Imar Import, S.A.

ventas de productos de cosmético, limpieza y productos de higiene personal

Dirección : calle 4 galera # 2 Urbanización Tatare Corregimiento de Pacora
Ciudad : Panamá
Teléfono : (507)384-5951
Whatsapp : 507 67817863

Imar Import S.A.:

 

Empresa fundada en el año 1995, conformada por la visión de empresarios con más de 30 años de trayectoria. Dedicada a la distribución de productos con altos estándares de calidad, con su sede principal en Panamá y extensiones a nivel nacional. Cabe mencionar que nuestro canal de distribución y clientes los conforman las cadenas de supermercados, almacenes y distribuidores a nivel nacional, los cuales son pieza fundamental para el crecimiento de la empresa. Al igual que se encuentra formada por alianzas estratégicas a nivel internacional con proveedores de alto nivel, que cumplen los estándares de calidad esperados por Imar Import S.A. Estos proveedores se encuentran en Estados Unidos, Argentina, India, China, Israel. Es importante recalcar que no solo tenemos la importación de marcas líderes sino que además contamos con la maquinaria y mano de obra calificada para producir nuestros propios productos con nuestras propias marcas, conociendo así los costos de producción de la misma, con lo cual podemos establecer precios competitivos en el mercado. Esto a su vez nos trae como ventaja ofrecerle a empresas que no tengan la capacidad de fabricar productos. Teniendo como beneficio establecer sus propias marcas.  Con el fin de reducir costos de importación y nacionalización de la mercancía.

 

Nuestros productos se ubican en el área de hogar contando con una cobertura en las áreas de:

Limpieza: En la parte de limpieza tenemos productos para hornos, purificadores de agua de inodoros, lavadores para platos líquidos, limpiadores de vidrios, de madera, paños absorbentes, esponjas y más.

 

Aseo personal: En el área de aseo personal contamos con productos como esponjas para bebes, jabón liquido de manos, polvos para el cuerpo, hisopos, pañitos húmedos, Champú para niños y adultos, y más.

Compartir en: