ABA Legal Bureau

ABA LEGAL BUREAU es una firma de abogados, cuyos miembros tienen una vasta experiencia proporcionando servicios legales a clientes nacionales e internacionales.

Con oficinas principales ubicadas en el centro bancario de Ciudad de Panamá, la firma cuenta además con presencia internacional sustentada por una red de agentes corresponsales en el Caribe, Europa y Asia Oriental, lo cual nos permite cumplir efectivamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen la incorporación de sociedades panameñas, fundaciones de interés privado, así como el registro de sociedades en otras jurisdicciones. Además, ofrecemos asesoría legal en distintos tipos de negocios, al igual que asistencia legal en asuntos marítimos.

Nuestro objetivo fundamental es construir fuertes relaciones con los clientes y de largo plazo basadas en la confianza y la excelencia.

Mantenemos el compromiso de brindar consistentemente a nuestros clientes servicios excepcionales y personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Dirección : Torre ADR, Piso 8, Avenida Samuel Lewis,

Ciudad : Panamá, Panamá

Teléfonos : (507) 2634455

Sitio web : http://www.abalegal.net/